Vive caballos aislado en caso redes



Producto más vendido

Pferdelinis Red Extra Grande para Caballos de 5 x 5 cm. Malla de alimentación Adaptada a la Especie

  • Alimentación adecuada – la red de alimentación mejora la digestión y reduce el aburrimiento de tu caballo, lo que aumenta el bienestar.
  • Las mallas de 5 x 5 cm son ideales para caballos jóvenes y mayores, ya que pueden sacar suficiente heno de los agujeros y así se puede recoger suficiente comida.
  • Beneficios para ti y tu caballo: alimentación mejorada y menos desgaste de la comida: la red de heno garantiza una mayor duración de la comida gracias a sus estrechas mallas para que tu caballo coma suficiente comida durante un largo período de tiempo. Práctico: 30 % menos de trituración y por lo tanto menos pérdida de alimentos.
  • La mejor calidad: material muy resistente y resistente a la rotura hecho de polietileno duradero y extra reforzado, resistente al agua y muy fácil de llenar.
  • Nuestros fantásticos hechos para ti: peso del relleno aprox. 5,5 kg de heno. Longitud sin rellenar: 100 cm. Ideal para paddock, establo abierto, caja o colgante de caballo. Especialmente adecuado para caballos, ponis, shettys, burros, ovejas, cabras y muchos otros animales.
Ver más modelos de vive caballos aislado en caso redes