Rutas a caballo casa jesusa



Producto más vendido

FORMIZON 23 Piezas Juguetes de Establo, Juego de Simulación de Casa de Caballos, Juguetes del Club de Equitación, Regalos para Juguetes de Granja de Rompecabezas para Niños

  • 🐴【Farm Horse House Toy Set】El Farm Horse House Toy Set consta de 11 vallas, 1 casa de caballo, 1 establo, 1 pastor, 1 caballo, 1 silla de montar, 1 rienda, 1 comedero, 1 cuchara pequeña, 1 estante de heno, 1 pila de heno, 1 cubo, 1 pala. Este set de juguetes es muy cómodo de montar para que su hijo pueda crear y disfrutar de una vida de rancho única. LxAnxAl: 38x35x16,5 cm.
  • 🐴【Modelo de Simulación】Usando caballos como modelos de simulación para simular escenas estables, Exquisita artesanía, textura clara y sin rebabas en los bordes y esquinas de los detalles. Los caballos están pintados a mano, con coloración realista y natural y formas realistas que no se desvanecerán fácilmente.
  • 🐴【Enseñanza y Entretenimientoun】Farm Horse House Toy Set Adecuado para la enseñanza y el entretenimiento, ayuda a los niños a entender los caballos en la naturaleza y entrar en el mundo de las granjas. Estos accesorios realistas pueden expandir la imaginación de los niños y mejorar sus habilidades prácticas.
  • 🐴【Materiales de Alta Calidad】Este juego de juguetes de establo de caballos está hecho de materiales duraderos y de alta calidad, tiene un aspecto detallado muy realista y texturas de forma única. Los bordes son lisos y sin rebabas, que no dañarán a los niños. Los niños pueden jugar en paz.
  • 🐴【Perfecto Rgalo】Los accesorios realistas permiten a los niños construir establos, picaderos o potreros junto con otros juguetes de granja. Puede ayudar a los niños a entender los caballos en la naturaleza y experimentar la vida en el rancho. Regalo ideal para niños para Navidad, cumpleaños.
Ver más modelos de rutas a caballo casa jesusa