Montar a caballo casa de campo



Producto más vendido

Boderam Juguete de casa Granero Animales de Granja para niños,establo de Caballos con Caballos Jinetes,Figuras de Juguete de Vaquero,Casas de Granja del Mundo de Campo,Regalo cumpleaños 3-8 años

  • Juego de caballos realistas: incluye corral de caballos, caballos jinetes, vaqueros, caballos, establo de caballos, sillín, brida, cubo, heno, comedero, pila de heno, rábano, zanahoria, verdura. El sillín y la brida son extraíbles
  • Detalles elaborados: el juego estable para caballos está finamente pintado a mano, con detalles realistas, color brillante. Juego de animales de granja hecho y detallado para construir a los niños un mundo de granja muy propio.
  • Escenas de granja: este juego de figuras de juguetes de establo de caballos con temática de juego de rol, niños y niñas despertarán horas de imaginación. Jugar con juguetes estables de caballos puede enseñar a los niños sobre caballos y roles involucrados en la cría de caballos y montar a caballo.
  • Alta calidad: hecho de material fuerte, no tóxico, duradero. Los juguetes de granja mejorarán las habilidades motoras finas de los niños, la coordinación ojo-mano, accesorios de juego de simulación, mejorarán las habilidades lingüísticas, el pensamiento creativo.
  • Regalo de caballos de juguete: un buen regalo para preescolares y niños, especialmente para los amantes de los caballos. Un regalo ideal para una fiesta temática de granja. Perfecto para regalos de fiesta, adornos de pasteles, decoraciones y colecciones de juguetes.
Ver más modelos de montar a caballo casa de campo