Feria del caballo el casar



Producto más vendido

HAOBIN 60 Piezas Accesorios De Panel De Cercado Accesorios De Valla Miniatura Esgrima Para Caballos Mini PláStico JardíN Valla Suministros De DecoracióN De Paisaje En Miniatura De Casa De MuñEcas

  • [Material] La mini cerca está hecha de PP de alta calidad, fuerte y duradera, bien hecha, de alta calidad, digna de su confianza.
  • [Buenos compañeros de juego] Estas cercas agrícolas proporcionan una variedad de tiempo de bricolaje para los niños. Puedes poner en ellos a sus amados animales, como caballos, vacas, tigres, etc. Estos animales pueden correr, saltar, dormir e incluso hacer fiestas en el patio.
  • [Accesorios maravillosos] Puede utilizar este accesorio para cercas para construir granjas o animales salvajes enteros. Estos incluyen graneros realistas, conjuntos de juegos, conjuntos de caballos y potros, cercas, tachuelas, vehículos, remolques e incluso jinetes.
  • [Paddock realista] Los juguetes de la cerca tienen una apariencia detallada muy realista y texturas de formas únicas. Hay 2 hebillas a la izquierda y a la derecha, que se pueden usar para conectar la cerca. Son fáciles de conectar y muy fuertes. Los niños quieren pasar más tiempo mirando y jugando.
  • [Regalo útil] Un regalo ideal para niños o amigos a los que les gusta hacer manualidades, para demostrarles su cariño y cariño.
Ver más modelos de feria del caballo el casar