Case nuevo 170 caballos precio



Producto más vendido

Fuegos artificiales Alfombras de área tema del festival Alfombras antideslizantes Feliz Año Nuevo Alfombras de área Sala de estar Dormitorio Comedor Alfombra de área de oficina en casa 120x170cm

  • ◛ BASE ANTIDESLIZANTE DE TPR: Esta alfombra cuenta con una base antideslizante de TPR que mantiene la alfombra firmemente en su lugar y es efectiva para evitar que la alfombra se deslice en el suelo, al tiempo que protege tus suelos de la humedad, las manchas y los arañazos. Ajuste perfecto para áreas de alto tráfico.
  • ◛ AMPLIA VARIEDAD: La alfombra está disponible en una variedad de tamaños y motivos para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Los colores incluyen beige, marrón, gris, crema, verde, multicolor, o rojo azul. También puede ser una excelente elección para regalos del Día de la Madre, regalos del Día del Padre, regalos de Navidad, regalos del Día de Acción de Gracias, regalos de cumpleaños, regalos de Año Nuevo, decoración del hogar y más.
  • ◛ UNA ALFOMBRA PERFECTA PARA MASCOTAS Y NIÑOS: Sorprendentemente suave, cómoda, cálida y duradera, esta alfombra proporciona gran comodidad para tus pies descalzos. Las alfombras ligeras no sueltan pelo, y el pelo y las uñas de las mascotas no se quedan atrapados en la alfombra, perfecta para los desastres impredecibles causados por la actividad de niños o mascotas.
  • ◛ RESISTENTE A LAS MANCHAS Y FÁCIL DE LIMPIAR: Esta alfombra lavable a máquina es resistente a las manchas y no suelta pelos, por lo que no necesita un mantenimiento laborioso. Simplemente métela en la lavadora para un lavado rápido y sécala con la configuración de aire sin calor. Además, el material lavable también prolongará la vida útil de las alfombras para disfrutarlas durante años.
  • ◛ NOTA: Tenga en cuenta que el efecto antideslizante puede reducirse si hay agua debajo de la alfombra, así que mantenga la parte inferior de la alfombra seca. Por favor, permita una desviación de datos de 1-2 cm debido a la medición manual y la imagen puede no reflejar el color real debido a la pantalla del monitor y el efecto de la luz.
Ver más modelos de case nuevo 170 caballos precio