Casa rural picadero caballos



Producto más vendido

schleich HORSE CLUB 42569 — Set de Extensión de Establo , 21 Piezas — Incluye Caballo — Animales de Juguete Coleccionables — Set de Caballos — Juguetes para Niños de 5 Años o Más

  • Historias imaginativas - El set de juego de extensión de establo es una forma estupenda de fomentar la narración de cuentos. Moonlight, el purasangre, es el nuevo Schleich caballo de la manada. ¿Cómo reaccionarán los demás?
  • Creatividad sin límites - Moonlight, el purasangre, está listo para relajarse en este set de juego de cuadra de caballos de juguete, ¿qué hará mañana? Las posibilidades son infinitas, ¡deja que la imaginación te marque el camino!
  • Construye tu propio mundo - Este set de ampliación del establo para caballos es el complemento perfecto para el establo de caballos de juguete para niños Schleich. Añádelo al centro de equitación Lakeside (se vende por separado) y observa cómo crece tu manada de caballos.
  • La colección del Club de Hípica - ¡4 chicas jóvenes unidas por su amor a los caballos y la aventura, forman parte del HORSE CLUB Schleich caballos! Colecciona decenas de juguetes de caballos para niños y niñas mayores de 5 años.
  • Donde empiezan las historias - Explora los universos y animales Schleich y da rienda suelta a ilimitadas posibilidades de fantasía y juego imaginativo. Nuestros sets y juguetes realistas están diseñados para durar generaciones.
Ver más modelos de casa rural picadero caballos