Casa rural caballos doma



Producto más vendido

NUASI 2K 4G LTE Camara Vigilancia Exterior con Panel Solar, 360 Grados PTZ, PIR Detección de Movimiento, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional, IP66 Impermeable, con Tarjeta 32GB y SIM

  • 📸🔋【Camara vigilancia con sim y tarjeta SD 】 Esta camara de vigilancia exterior funciona en cualquier lugar del país con cobertura 4G LTE. No se requiere Wi-Fi, ideal para ubicaciones al aire libre sin conexión de red o sin acceso a Wi-Fi, como granjas, sitios de construcción, almacenes y más. Viene con una tarjeta SIM NANO prepagada de 300MB de datos gratuitos para probar durante. Se pueden utilizar tarjetas SIM de Vodafone, Wind Tre, Telekom, Orange, SFR, Bouygues, O2, etc.
  • 📸🔋【Viene con batería de alta capacidad y panel solar】 Esta camara vigilancia sin wifi está equipada con una batería recargable de 10400mAh y un panel solar de 6W, por lo que no tienes que preocuparte de que se quede sin energía. Con solo 3 horas de luz solar directa, el panel solar puede proporcionar suficiente energía para durar todo el día. (Nota: La potencia de carga de los paneles solares en invierno es baja)
  • 📸🔋【2K Ultra HD y vista de ángulos completos】Con un foco integrado y un sensor de imagen avanzado, esta 2K camara de vigilancia exterior captura fotos y videos de alta calidad día/noche. A través de una red 4G, panorámica de 355°, inclinación de 100° y zoom digital de 4x, incluso si estás fuera de tu ciudad natal, puedes acceder de forma remota a la cámara celular a través de tu teléfono móvil para tener una visión general en tiempo real de tu granja, sitio de trabajo, cabaña y área salvaje.
  • 📸🔋【Detección PIR inteligente】 La batería de la cámara de vigilancia exterior está equipada con un sensor de movimiento PIR. Estas cámaras exteriores pueden mejorar el reconocimiento humano para reducir las falsas alarmas. La cámara exterior con panel solar tiene función de audio bidireccional, recibe alertas en tiempo real y comunícate desde cualquier lugar.
  • 📸🔋【IP66 & Soporte de NUASI】 Cumple con el estándar de nivel de impermeabilidad IP66, la cámara exterior sin Wi-Fi puede ayudarte a eliminar la preocupación por su uso, sin importar si hace sol, lluvia o nieve. Además, una vez detectado el movimiento humano, se puede enviar una alerta instantánea a través de la aplicación UBox para mantenerte informado. Si tienes alguna pregunta durante el uso, contáctanos a tiempo, te responderemos en un plazo de 24 horas.
Ver más modelos de casa rural caballos doma