Casa para meter caballos en el valles occidental



Producto más vendido

Juguete de valla de caballos 16 unidades, cercas de caballos de granja juguetes accesorios de establo, micro paisaje decorativo valla de granja de plástico utilizado para establos, animales de granja

  • TAMAÑO DEL PRODUCTO: Este set contiene 16 piezas de vallas grises. Cada valla de caballo es de aproximadamente 6,2 x 2,56 pulgadas, este accesorio de valla ideal para combinaciones con figuras de animales.

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la valla de la granja está hecha de plástico de alta calidad, que es muy seguro de usar, duradero y lavable.

  • FÁCIL DE MONTAR: Estos paneles de valla de animales accesorios de juguete son fáciles de montar, ambos lados de la valla están conectados con hebillas para una instalación conveniente. Ayuda a los jugadores a desarrollar la imaginación y la creatividad, es un regalo interesante para los niños. Suficiente, suficiente para hacer la valla redonda, en forma de estrella o de otro tipo.

  • Juguetes educativos para niños: los juguetes son adecuados para que los niños jueguen solos, lo que hace que su pequeña granja sea más interesante al ensamblar estas vallas para mejorar la creatividad y la imaginación de su hijo, desarrollar su mente y entrenar.

  • DECORACIÓN DEL PAISAJE MINIATURA: Esta valla agrícola de alta calidad es fácil de atraer la atención de las personas y es una opción ideal para la decoración de la habitación, la decoración del hogar y la decoración del micropaisaje.

Ver más modelos de casa para meter caballos en el valles occidental