Casa igmacio caballo trebol



Producto más vendido

schleich HORSE CLUB 42551 — Casa de Campo y Establo Lakeside, 192 Piezas — Casa de Muñecas con Muchos Detalles — Animales de Juguete Coleccionables — Juguetes para Niños de 5 Años o Más

  • Construye tu mundo - En el centro de Springdale se alza la majestuosa casa campestre Lakeside y el establo Schleich. Únete a Hannah y a su familia mientras cuidan de sus caballos de juguete para niños, Cayenne y Jupiter.
  • Infinitas posibilidades - Este detallado set de caballos Schleich del Club de Hípica permite muchas formas diferentes de jugar y explorar. Es el hogar perfecto para Hannah y su familia.
  • Excelente artesanía - Las figuras articuladas con extremidades móviles, los caballos y los escenarios de juego están cuidadosamente detallados para crear una experiencia de juego envolvente.
  • La colección del Club de Hípica - ¡4 chicas jóvenes unidas por su amor a los caballos y la aventura, forman parte del HORSE CLUB Schleich caballos! Colecciona decenas de juguetes de caballos para niños y niñas mayores de 5 años.
  • Imaginación sin límites - ¡Los animales Schleich y sus dueños están listos para cualquier aventura! Mezcla y combina con otros artículos de la colección del Club de Hípica de Schleich o de nuestras otras colecciones para crear universos únicos e imaginativos.
Ver más modelos de casa igmacio caballo trebol