Casa en el arbol noia caballos



Producto más vendido

schleich FARM WORLD 42408 — Set de Aventuras en la Granja de Juguete, 60 Piezas — Casa de Árbol con Columpio de Neumático, 2 Figuras de Niños y Animales — Juguetes para Niños de 3 Años o Más

  • La aventura te espera - ¡Únete a los hermanos Ben y Sarah y diviértete como nunca en esta casa del árbol! Milo el perro Beagle y otros Schleich animales del bosque están deseando participar en todos tus planes.
  • Fomenta la narración - Este set de casa de árbol con figuras de animales es la forma perfecta de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades para contar historias. Elementos como un columpio de neumático, un tobogán y un telescopio añaden diversión a cada historia.
  • Con todo lujo de detalles - Las figuras de animales Schleich se modelan hasta el más mínimo detalle para ayudar a los niños a aprender sobre algunos de los animales de granja más conocidos mientras inventan aventuras con animales.
  • Magia animal - Este set forma parte de la colección FARM WORLD. ¡Vive un sinfín de aventuras con los edificios, la maquinaria agrícola, y los caballos, perros, gatos y más animales de juguete Schleich! (se venden por separado).
  • Donde empiezan las historias - Explora los animales miniatura y los universos Schleich y da rienda suelta a las posibilidades ilimitadas de la fantasía y el juego imaginativo. Nuestros sets y juguetes realistas están diseñados para durar generaciones.
Ver más modelos de casa en el arbol noia caballos