Casa caballos venta el prado madrid



Producto más vendido

Caballo Prado Manta de Franela Manta de Sofá Manta de Almuerzo de Oficina Manta de Microfibra Acogedor para NiñOs y Adultos Manta Suave 130x160cm

  • Tamaño: 130 x 160 cm: ideal para usar en el automóvil para viajar o en casa en una cama, sobre un sofá o un sofá.
  • Tela premium: la tela que elegimos para esta manta es un forro polar de franela premium que es de 100% microfibra de poliéster y cepillado para crear una suavidad adicional en ambos lados. el Acabado Antiestático Mejorará Efectivamente la Situación de la Estática.
  • Versátil: aporta comodidad adicional a tu espacio personal con esta clásica y elegante manta de piel sintética. Esta manta suave es muy versátil y se puede utilizar como una capa adicional de calidez, una opción de regalo perfecta y acogedora, un elemento de decoración del hogar o más.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en agua tibia o fría y fácil de almacenar, así como resistente a las arrugas. Mantiene su color y no se cae
  • Ideal para usar en el automóvil para viajar o en casa en una cama, sobre un sofá o sillón. o Úselo en el jardín para mantenerse caliente en las frías noches de verano. Regalo perfecto para Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre o para uso general durante todo el año en el hogar o en hoteles.
Ver más modelos de casa caballos venta el prado madrid