Casa caballo sin cabeza abandono



Producto más vendido

Tachan - Cabeza de Caballo con Palo - con Sonidos para Hacerlo mas Real - Caballo de Juguete para niños y niñas - Color marrón - Dimesiones 80 cm de Altura (CPA Toy Group 727T00726)

  • CABALLITO DE PALO diseñado con materiales resistentes, de alta calidad y adaptados a los más Pequeños. Con cabeza suave de tela y un palo muy estable. Está adornado con un pañuelo como los caballos de vaqueros del antiguo oeste. ¡La diversión está asegurada!
  • CON SONIDOS para que la experiencia sea mucho más real. Con solo pulsar un botón que el caballo tiene en la oreja se pueden oír relinchos y ruidos de cascos. Requiere pilas, incluidas.
  • BENEFICIOS DEL JUEGO. Estimula la imaginación de los pequeños además de la creatividad, la Imaginación y la actividad Física al convertirlos en grandes jinetes. Beneficia la psicomotricidad y enriquece el juego simbólico. Promueve la Pasión por los Animales.
  • DIMENSIONES. La cabeza de caballo con palo tiene el tamaño es perfecto para que los más pequeños puedan dar un agradable paseo. Tiene una altura de 80 cm. Requiere pilas LR44 (incluidas).
Ver más modelos de casa caballo sin cabeza abandono