Can caballe casa rural



Producto más vendido

ZXLX Timbres para Puerta Canas Bells para La Granja Exterior, Vintage Manualmente Agitando La Campana De La Pared Colgando para Casa Rural Modern Manor, Diseño De Ardilla, Hierro Forjado A Mano

  • 【Material de alta calidad】 hecho de material de hierro fundido de alta calidad 100% de alta calidad. Perfecto para colocar en cualquier puerta en su casa de campo, jardín, patio o porche delantero. 24.5x15cm / 9.6x5.9in, Diámetro de la campana: 10cm / 39.inch.
  • 【Timbre colgante de pared】 Peso: 1.5kg. Bell se puede utilizar como timbre, una campana de cena o una campana decorativa simple. Perfecto para llamar a los niños del enorme patio trasero.
  • 【Versátil】 Diseño sólido exquisito y antiguo es capaz como un timbre de viento y un regalo especial para el hogar, la tienda, el salón de uñas, el jardín, la oficina principal y la decoración de la colgada interior.
  • 【Instalación fácil】 Instalación fácil, tornillos de rosca a través de la puerta para el montaje seguro. Hardware de montaje completo (2 tornillos)
  • 【Servicio postventa】 Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre su pedido, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Deseo que usted tenga un buen día!
Ver más modelos de can caballe casa rural