Caballos al lado de mi casa



Producto más vendido

Obrjoyfly 2 piezas llaveros parejas, llavero caballo aceros inoxidables con diseño creativo lado A/B, llavero personalizado regalo significativo para parejas familias y mejores amigos etc.

  • EXCELENTE MANO DE OBRA: El llavero para parejas tiene un diseño único, con una forma bella y significativa. Los bordes de los llaveros están finamente pulidos con bordes lisos que no cortan la mano, garantizando su seguridad.
  • Material de alta calidad: Llavero personalizado hecho de acero inoxidable, el llavero está cuidadosamente pulido, con superficie lisa y líneas suaves, hermosa apariencia de moda, exuda un brillo metálico único.
  • Regalos significativos: llavero casa nueva como todos los días se puede utilizar para el objeto, incluso si el decibelio corto, llavero como un regalo para los amantes, compañeros de clase, amigos. Llavero puede ser parte de la empresa en los seres queridos, amigos, compañeros de clase.
  • Diseño de doncella y caballo: El caballo simboliza la energía, la pasión, la fuerza y el deseo de libertad. El llavero colgante Caballo está diseñado para las personas que aman a los caballos. Al mirar este llavero de doncella y caballo, le recordará a la persona su fuerza y que usted siempre está ahí para ella.
  • Amplia gama de uso: llavero amigos es perfecto para mochilas, bolsos, tarjetas de membresía, llaveros, modelado exquisito, como un regalo para sus seres queridos o amigos, son una buena opción.
Ver más modelos de caballos al lado de mi casa