Caballo papiroflexia para hacer en casa



Producto más vendido

Origami Papel para Papiroflexia - 120 Hojas de Origami para Crear Figuras Hermosas - Origami Paper - Estampados con 40 Motivos Distintos, Ideal Para Grandes y Chicos - MozArt Supplies

  • CONTENIDO DEL PACK - 120 hojas de origami de alta-calidad de MozArt Supplies con 40 preciosos patrones distintos - tamano: 15 x 15 cm. Instrucciones de diseño de origami no incluidas.
  • DISEÑO EN UNA CARA - El patrón en un solo lado del papel origami es ideal para crear diseños más complejos combinando la cara lisa con la del estampado en tu obra maestra de origami. El color de las caras lisas combina especialmente bien con el patrón de la otra cara.
  • VARIEDAD DE PATRONES - El set de papel origami tiene una selección de diseños estéticamente agradables; ¡hay para todos los gustos! Algunos de nuestros diseños incluyen: patrones florales, animales, de cuadros, geométricos, frutas, cupcakes y otros modelos llamativos. Crea origami de flores, grullas, rosas, dragones, animales, peces, perros, elefantes, aves, búhos, ¡lo que quieras.
  • ACTIVIDAD DIVERTIDA PARA TODA LA FAMILIA - El arte tradicional japonés de plegado de papel, un arte que existe desde hace más de mil años, no solo ofrece un modo de expresión artística, además es una actividad estupenda para toda la familia. Nuestros patrones de papel origami temáticos son perfectos para niños y adultos y son una actividad entretenida para pasar tiempo de calidad en familia.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - MozArt Supplies se enorgullece de la calidad de sus productos. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros; ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema y te garantizamos una solución!
Ver más modelos de caballo papiroflexia para hacer en casa